sábado, 2 de abril de 2016

Reseña del juego "Usotsuki Genius"

Hola, hoy estoy haciendo algo nuevo y voy a empezar a hacer reseñas de juegos otome o Rpg cualquiera de los dos. Espero que esta nueva sección les guste.

SINOPSIS DEL JUEGO: En el reino mágico de Hollafken, donde el rango de una persona se mide de acuerdo a que tan bien miente, Lotte es una chica que no sabe mentir. Y a pesar de que Klaus va a su casa todos los días para declararle su amor, Lotte es incapaz de creerle, dado que es el mejor mentiroso de todo el reino. Ante la negación de ella, Klaus anuncia que le dirá sus verdaderos sentimientos el 1 de Abril, el Día de los inocentes: el único día en el que los habitantes de Hollafken no pueden mentir. Según Lotte, Klaus la odia... por lo cual, hará lo posible para evitar escuchar las palabras de desprecio del chico.

La verdad este es el primer juego otome que descargue en mi laptop, antes ya había jugado otro otome conocido que es "Corazon de Melón" pero este es online y tienes limitaciones con los PA al movilizarte y tenia que esperar por eso decide descargar este juego.

Para mí la verdad es bastante bueno, la descripción dice que este juego dura aproximadamente una hora pero como yo soy tan mala en los juegos de toma de decisiones/escape (es algo parecido) me demore algo de 2 horas (si lo se soy bastante malo XD) en sacar todos los finales, quise hacerlo sin la guía pero al final como no sabia que hacer tuve que verla (gracias a Kami-sama que alguien hizo esa guía) 
Aquí algunas imágenes:

 



Ame a Klaus desde el primer momento que lo vi era tan liiiiiiindo. Ademas a mi me gustan las chicas tsunderes asi que Lotte me cayo muy bien

Aparte de eso también me gusto bastante que después de cada final haya una continuación de lo que paso (si no mal recuerdo esto pasa en el final 1 y 3) y estas continuaciones cuentan un poco mas de historia asi que la verdad están bastante bien.

Si le coloco una puntuación Utsotsuki Genius tendría un  


Créditos a Kuroneko que tradujo este juego para que otras personas pudieran jugarlo aquí el link de su blog y el lugar donde podrán descargarlo


Actualmente esta traduciendo otros juegos así que pasen a chequearlos si tienen tiempo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta reseña Sayonara.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario